sábado, 31 de diciembre de 2016

REYES MAGOS 2017










Sus Majestades los Reyes Magos también acudirán a Liencres, donde a las 19:00 horas pasearán por las calles de la localidad, antes de dirigirse el pabellón municipal.

En Arce, después de visitar a las 17:00 horas, la residencia Virgen de Valencia, realizarán un recorrido a caballo, que concluirá en torno a las 20:00 horas, en la bolera cubierta, donde recibirán a los más pequeños y se servirá un chocolate.

En Mortera, Melchor, Gaspar y Baltasar comenzarán su visita en las residencias de mayores para recorrer posteriormente los diferentes barrios.

En Oruña, recibirán su visita a las 17:00 horas, en la Iglesia parroquial. Desde allí recorrerán el pueblo, entregando un regalo a los vecinos mayores de 90 años.

El viernes, 6 de enero, Sus Majestades los Reyes Magos acudirán a Barcenilla a las 11:00 horas y, al finalizar la misa, repartirán caramelos a los niños. Este día también acudirán a la Iglesia de Liencres.



viernes, 16 de diciembre de 2016

NAVIDAD 2016 EN NUESTRAS PARROQUIAS

GRAN FESTIVAL DE NAVIDAD
Sábado 17 de Diciembre a las 19:30 horas.
Centro Parroquial de Bezana







MORTERA, SABADO 17 DE DICIEMBRE DE 2016

LOS “SEMBRADORES DE ESTRELLAS” SALEN POR LAS CALLES PARA LLEVAR EL MENSAJE DE AMOR DE JESÚS Y FELICITAR LA NAVIDAD EN NOMBRE DE LOS MISIONEROS.

Sembradores de Estrellas en la Residencia de Mayores San Roque de Mortera (Componentes de las parroquias de Pronillo-Santander, Liencres y Mortera).




jueves, 8 de diciembre de 2016

BELENES 2016 DE NUESTRAS PARROQUIAS


PARROQUIA DE SOTO DE LA MARINA

Como cada año los colaboradores habituales de la parroquia ¡han montado el Belén!.Se abrirá al final de cada celebración de la parroquia desde el día de la Inmaculada, también puntualmente se puede abrir para algunos grupos escolares a petición de los profesores.Lo mantendremos abierto hasta el domingo 8 de enero, fiesta de El Bautismo del Señor, al final de cada misa. Si algún grupo desea visitarlo deberá concertar la visita con la parroquia.


PARROQUIA DE MORTERA



PARROQUIA DE SANTA CRUZ DE BEZANA






MÁNDANOS INFORMACIÓN DEL BELÉN DE TU PARROQUIA PARA PUBLICAR:
consejodelaicosavm@gmail.com

Gracias!!

MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS EN LA S.I.B.CATEDRAL DE SANTANDER y TORRELAVEGA.


miércoles, 7 de diciembre de 2016

Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María_8 de diciembre 2016



Inmaculada de Mariano Benlliure (Parroquia de Mortera)


La Parroquia de Mortera celebra mañana la solemnidad de su Patrona La Inmaculada Concepción.


La Misa solemne será a las 11:00 horas.


Hoy miércoles día 7, se celebra en la S.I.B. Catedral de Santander, a las 21:00 horas, la tradicional Vigilia de la Inmaculada, presidida por nuestro obispo D. Manuel Sánchez Monge.