lunes, 29 de febrero de 2016

24 HORAS PARA EL SEÑOR EN LA PARROQUIA DE BEZANA_4-5 DE MARZO

año jubilar misericordia                       24 HORAS 2016

En la parroquia de Bezana, como actividad del Arciprestazgo de la Virgen del Mar, en comunión con el llamamiento del Papa Francisco y con motivo del Año Santo de la Misericordia, se realizará nuevamente, entre los días 4 y 5 de marzo, las “24 HORAS PARA EL SEÑOR”. 
Un evento que forma parte de la programación solicitada por el Santo Padre para este período.
Se comenzará el Viernes 4 de Marzo a las 19:00 h., y tras la Eucaristía, quedará ININTERRUMPIDAMENTE expuesto el Santísimo hasta las 18:00 horas del Sábado día 5.
Se contará con la presencia de sacerdotes para administrar el Sacramento del perdón, meditaciones, oración contemplativa, rezo del Santo Rosario, Via Crucis, cantos de adoración, etc.

El año pasado se tuvo un grato recuerdo de esta experiencia, con presencia continuada de fieles de todo el arciprestazgo durante las 24 horas. Este año seguimos en la linea que nos marca el Papa Francisco “seguir provocando ambientes para el encuentro con el Señor”. Y efectivamente, el ambiente que se propicia estimuló a muchos acercarse al sacramento de la Reconciliación después de años de distanciamiento. 24 horas con las puertas del templo parroquial abiertas es toda una invitación acercarse… y por qué no, a descubrir y sentir, especialmente en este año jubilar, la Misericordia de Dios que tiende su mano gratuitamente y nos ofrece su hospitalidad, llegando alcanzar la serenidad del corazón.


Arciprestazgo de la Virgen del Mar


El Espejo de la Iglesia en Cantabria y Mena


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta