sábado, 13 de mayo de 2017

La MISA POPULAR CANTABRA, todo un éxito en la Parroquia de Santa Cruz de Bezana.


Un exitazo... "no cabía un alfiler"... "hasta la bandera", fueron los comentarios que más se oyeron a la salida de la Iglesia de Santa Cruz de Bezana, tras presenciar el espectacular concierto de la Misa Popular Cántabra, de Nobel Sámano, a cargo de la Coral Salvé de Laredo, el Coro Ronda Valle de Camargo, el Grupo de Danzas Nuestra Señora de Covadonga, la Escolanía Salvé y los instrumentistas del Grupo Nuestra Señora de Covadonga, todos ellos dirigidos magistralmente por José Luis Ocejo.

El concierto fue presentado por el párroco D. Ricardo Alvarado que agradeció la colaboración de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria y del Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana, en la figura de su alcalde presente en el concierto, para hacer realidad este evento cultural en el municipio.

Se calcula que alrededor de 600 personas tuvieron la suerte de ubicarse dentro del Templo Parroquial.

Un gran privilegio haber tenido en Santa Cruz de Bezana, con motivo del Centenario del Templo Parroquial, la oportunidad de ser testigos de un día, musicalmente hablando, que quedará en la memoria de todos.



¡¡Feliz Centenario!!

                                 Vídeo Popular TV










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta